sábado, 28 de septiembre de 2013

Sola


"Especialmente hoy, estoy feliz. Sola, y segura de que no necesito nada ni a nadie más, únicamente el sonido del silencio. Algo en mí está mejor que nunca, algo ha cambiado. Tal vez se trate de la inmensa tranquilidad que me arropa, de los pensamientos en blanco que me acompañan o, simplemente, de que el sol hoy me sonríe como nunca. Sea el motivo que sea, esta milésima de segundo, no me la quita nadie. Hoy, aquí y ahora, me siento bien. Sin darme tiempo a pensarlo, me vi aquí, sin un motivo, sin un porqué. Sola. Sola y feliz, como hacía tiempo no lo estaba. Aparecí aquí, sin saberlo, pero no me arrepiento. Ahora sé que con poco e incluso con lo que parece que no es nada siendo todo, se puede ser feliz, inmensamente feliz. Tal vez no me entiendas, lo entiendo. Tendrías que estar en mis huesos, en mi piel, sentir lo que yo siento, vivir lo que estoy viviendo. Entonces, y solo entonces, podrías comprenderlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario