Quienes dicen "te amo" sin pensarlo, sin caer en las consecuencias, en las puertas que este cierra o que abre, en la seriedad, en el daño, en el sentimiento que le puede ocasionar al otro, en la importancia que le damos unos u otros...
Hoy en día, parte de la juventud no es consciente de lo que dice o hace y en muchas ocasiones esto nos lleva a resultados fatales; somos jóvenes y personas, pero que eso no se convierta en una excusa para equivocarnos y equivocarnos... Y, esto se ha convertido en un día a día en nuestra sociedad. Pero ahora, ¿de verdad sentimos lo que decimos? Te amo.
... Todo llega y muchas veces sin darte apenas cuenta.
Llega esa persona, ese día, ese momento, ese preciso instante en el que las cosas cambian, en el que se rompen tus esquemas y lo sabes, sabes que ya nada volverá a ser como antes.
Te encierras e intentas no pensar, no caer en la realidad... Pero, se aproxima ese momento en el que ya no puedes ocultarlo más, ya no tienes dudas: sucedió.
Y es que, es precioso. Implica plenitud y poco a poco labra tu día a día. Es buscar un lugar donde escuchar su voz, compartir un mundo entre dos.
A continuación, llegó el momento de plantearse qué habíamos estado haciendo hasta ahora: nos damos cuenta de que tiempo atrás habíamos hablado en vano, sin pensarlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario